Monday, May 28, 2007

mi bebé


No sé si serán las hormonas, el cambio climático, la llegada del verano o mis recién cumplidos veintiséis años, lo cierto es que llevo un tiempo notando que algo está cambiando, mi vida está cambiando. Reacciono diferente ante estímulos que creía conocidos. He dejado de pensar en recurrentes asuntos que encorsetaban mi mente para pasar a soñar y a vivir un hermoso presente o al menos construir un presente decente.
Actualmente, considero que es francamente complicado conseguir ese estado de perfección que llevo soñando desde que tengo uso de razón.
La vida perfecta en el momento perfecto se desvanece en este mundo de caos intermitentes y desprevenidos coletazos de un tiempo absolutamente desenfrenado. Somos herederos de sueños estables, maridos dieciochescos, amores literariamente románticos, de hogares galdosianos a la lumbre del calor de un hogar infranqueable. Ahora el posmodernismo mezcla cada uno de estos valores y nos encontramos perdidos en un rompecabezas en el que poco tiene sentido. Los valores están desperdigados entre espejismos de lo que pudo ser y no fue. Y como no fue, es necesario ser consciente cuanto antes de que es preferible no reescribir la historia sino escribirla mejor cada día.
Intento ahora cumplir uno de mis mayores sueños. Quizá encontrar la pareja perfecta sea la “odisea” del siglo XXI. En este mundo mecanizado, el tesoro de los sentimientos es más que nunca un valor en alza, por ello he decidido no dejar de vivir y cumplir mis sueños esperando que el destino me regale un ángel que me acompañe en el camino. Yo misma crearé mi particular hombre fabuloso. “Yo seré tormento y amor”, como dijo la fabulosa Olvido.
Y, de repente, no pude evitar sorprenderme cuando la idea decidió mudarse a mi cabeza y me preguntaba como no había pensado aquello antes. No hay mejor forma de amor que dar la vida por los demás. El término “demás” puede resultar un tanto amplio, por ello decidí quedarme con un solo individuo del grupo. He decidido adoptar a un niño. Estoy deseando que empiece a formar parte de mi vida. Me encantaría que fuese distinto a mí, no sé si algún día encontraré al compañero de mi vida pero espero que para ese entonces pueda ir acompañada de mi compañero menor, mi pequeño bebé africano. No me parece mejor manera de cumplir mi sueño de ser madre. Mi vida perfecta es mía y yo misma reescribiré mi particular hogar galdosiano y reinventaré el huracán que supone ser un romántico.
Ya tengo lista de candidat@s para los padrinos, mis amig@s están siempre y en todo, ando buscando un buen nombre masculino. Con respecto al candidato de padre, es cuestión sólo de confiar en alguien, menuda palabra, entre tanto me gusta soñar con los caballeretes ingleses…

10 comments:

Anonymous said...

Le tiendo la mano señorita para besársela e invitarla a un vals. Aunque no puedo obviar mis sinceros deseos de engendrar nuestros propios descendientes aplicando los ancestrales métodos naturales dispuestos para ello. Esos otros que requieren menos burocracia pero nueve meses de espera. ;-)

Anonymous said...

Creo que estoy empezando a estar un poco enfermo porque me esta dando electricidad en la parte superior de mis dientes inferiores. No obstante me encanta compartir estos momentos de potenciales ideales, que como siempre son del máximo nivel. Querida Majo, tus objetivos son los más loables, tus sentimientos los más profundos, pero creo que la vida es un puzle que hay que ordenar. En tu puzle particular tienes un monton de cubitos que no has mobido desde hace tiempo y deberías ver que tal vez, esa sensación de adopción, aunque sea loable, puede ser sustituida ahora mismo, al menos ahora mismo, por una pequeña curiosidad por las distintas caras que pueden tener los distintos cubitos que hay a tu alrededor. Me gusta ser soñador como tu, pero no obvies que el verdadero sueño puede estar sucediendo ahora mismo, y que no siempre necesitas nada mas. Relajate y vive, que a lo mejor todavía no has aprendido a disfrutar el presente, cuando llegue el futuro adopta tu niño, yo mismo te ayudare a mimarlo.

Anonymous said...

Interesante discusión hermenéutica: el "niño". Majo nunca dijo que el niño no fuera una metáfora de algo que, quizá sea un niño, o quizá sea otra cosa.

Por cierto, creo que te comenta el espíritu de Alejandro Magno ... murió en el 323 a.C., o su mujer Parysatis, que la mataron también ese año.

De "anonymous" sólo sé que es autor de muchos libros, en particular algunos especialmente antiguos u otros especialmente prohibidos.

Saludos bruselienses, hacía tiempo que no leía tu blog

Anonymous said...

No hay tal metáfora. Majo quiere un bebé africano. Ya hemos estado viendo catálogos en Benetton.
Al final creo que se queda con KIM, tiene 26 años y está muy falto de cariño. Majo lo recoge mañana en Barajas...está "ansiosa" por acogerle en su "seno" materno.

pD. Azahara ya adoptó a uno de 20 años en feria. Vestía a rayas y...que lo cuente ella.

Anonymous said...

Sí, podía ser mi hijo, por eso, lo invité a una coca-cola light y le compré un chupe de caramelo en un puestecilloy volví a mi núcleo festivo, con mis amigas y mis hermanos.
En realidad, le di conversación para divertir al personal, o no fue gracioso??
Besitos, tengo clase.
POr cierto, ya han salidos los destinos definitivos de las plazas: y me quedo en Villanueva de los Infantes!!!!
El año que viene os venis de excursion para ver los restos mortales de Don Francisco de Quevedo.
Besitooossss.

Anonymous said...

Conste en acta que yo soy gongorina pero veré esos restos quevedescos.
Ya estoy pensando en el sábado...esta vez nos ponemos tacón tía que "la Ursu" nos deja de segundonas...O mejor, a la Ursu no la invitamos.
Que no mujer, que es bromita...si tienes que ser nuestra amiga forever, si no ¿quién nos iba a regalar los bolsos de amichi???je,je.
Majo, la plebe quiere fotos de ese pedazo de dama de honor. No te hagas esperar.

Peke,Chus...en feria os perdisteis la del siglo; cerramos el Arenal. Y a nadie le importó que Azahara metiera el pie en un charco de pis. ¡Me cachis!Se me escapó...
Te adoro foqui, a ti y a tus hermanos, ex-cuñados y todo lo yagense que te rodea.

Anonymous said...

Últimamente me estoy volviendo cada vez más parca en palabras. Lo único que puedo decirte acerca de tu decisión es: adelante.
Por lo demás, no te desesperes. La vida da cien mil vueltas, así que tu compañero de viaje acabará llegando como un "Mister Big" inesperado...
(Thanks Sex and the City por ser nuestro apoyo moral)

Anonymous said...

En ocasiones llega a dar 100.001 ...

Anonymous said...

Majo........las fotos del evento!
Majo........the photos!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

He vuelto a Madrid, ta os cuento ahora no tengo mucho tiempo. MUACC!!!