Tuesday, May 22, 2007

solo para FM´s




Dejamos a un lado el sentimiento, la melancolía, la nueva vida, las viejas ilusiones, y aprovechamos la lluvia del día para darnos una ducha de menta y besos frescos con olor de terciopelo y sabor a melocotones.
La primavera se disfraza de feria y 2007 ha sido elegido entre miles de años al azar para celebrar la esperada reunión de las FM.

Lugar: albero de la feria de Córdoba
Hora: al atardecer.
Día: viernes 25 de mayo.
Asistentes obligados:chus, cris, majo, memole, pep y uba.
Asistentes invitad@s: cualquiera que conozca la contraseña del grupo
Pista: las iniciales son A C S F U F
Se ruega confirmar hora de llegada, preferiblemente temprano, se rumorea que cuando suenen las doce campanadas se rompe el encanto.
Love,
majo



10 comments:

Anonymous said...

BIEENNNNNN!!!! Majo te ha quedado perfecto, así que chicas de FM nos vemos en la feria, os quiero ver guapas para el evento eh!!!
Solo queda concretar hora, yo puedo a cualquiera. Espero impaciente vuestra respuesta.

Mil besitos. Úrsula.

Anonymous said...

Queridísima Majo:
Como ya te comente´en nuestra última conversación, mi llegada a la portada de la feria no podrá ser antes de las 22.00 horas (más o menos). Mi cita con Cayetano Rivera en el Coso de los Califas termina sobre las 21.00 h. de la noche; de modo que, mientras regreso a mi casa a cambiar mi atuendo para la ocasión (de nuevo) y mi invitado se despoja del traje de luces para acompañarme al recinto ferial con una elegante chaqueta de lino azul marino, estimo que puede pasar en torno a una hora.
Sin nada más que añadir, cuento las horas que quedan para que todas nos volvamos a encontrar.
Besitos: Memo
(Por cierto, la exclusiva de Cayetano es tuya... que se muera de envidia Jorge Javier...)

Anonymous said...

Bueno, bueno, siento decir que no voy a ir; y no es porque el plan de salir con un matavacas no me motive en absoluto, que también, pero es que no voy a poder. Además, creo que no me admitirías porque confieso que no sé la contraseña esa. Jolín, para la próxima, me gustaría formar parte de la decisión y no enterarme de casualidad cuando ya el plan está cerrado, he dicho.

Pasadlo muy bien, y por favor, memo, dile a ese hombre que abandone el look feria de sevilla, que esto es otra cosita...! Besitos a todas.

Anonymous said...

Querida Pep, nada de matavacas, es CAYETANO RIVERA, y nada de "look sevillita", lo de la chaqueta era por decir algo, pero vamos, que una chaqueta de lino no es para morirse ni para ponerse así..., que antes o después todas/os nos la hemos puesto...;) por mí que se ponga (o se quite)lo que quiera, no está el mozo para ponerle pegas.

Y lo de los planes..., hace unos diítas que se habló por aquí lo de ir a la feria, no digas que te has enterado de rebote. De todas maneras será un velada tranquila, donde abunden, más que el vino, la conversación y las risas; así que, déjate de excusas y vete pa´Córdoba el viernes sin pensártelo más.

P.D: La contraseña se dice cantando...Pep, que no estás en lo que tienes que estar.

Muchos besitos: la cuñadísima de Paquirrín... qué fuerte!!!!

Anonymous said...

Queridas todas:
Si alguien no se sabe la contraseña, que busque entre sus logogenes de Norton una canciocilla hip hopera más verde que rosa.
Desde luego , qué obsesión tengo yo con los logogenes...
Cambiando de tema.Llueve, llueve mucho...no importa, verdad? Si no es feria pues trasladamos la Sede, ¿no?
Majo, Ursu, Foca...no veo el momento de estar con vosotras. Snif, snif, me emociono.
No tengo cita en la pelu, no tengo taconazos que impongan, mi vestuario es obsoleto y aún así, sé que estaré pletórica siendo eclipsada por tres bellezas ex-falling un love.
Tranquilas, todos los hombres para vosotras, no os haré sombra con mi contundente físico y madurez dialectica. Controlaré mi sex-appel.AL fin y al cabo ya lo he asumido...todas vereis en esta vida más_________que yo. Esta es otra frase muy FM.

Mi tio era primo hermano de los Chungitos, ¿eso cuenta Memo?

Anonymous said...

Ya sé la contraseña, pero mandan las obligaciones y lo de que se habló aquí, pues sí, se dijo que haber si íbamos, pero yo no vi que se propusiera el día, ni la hora. En fin, focas, pasadlo muy bien! Me acordaré de vosotras el viernes, besitos!

Anonymous said...

Majo, sabes ya la hora?call me

Majo Caracuel said...

Chicas, aun no sé la hora, cris, luego te llamo y... memooo, creo que nos veremos en los toros, Cayetano es parada oficial y mis padres se han empeñado en que les acompañe a la fiesta nacional. Nos vemos en los toros! Así que podemos quedar todas a la salida!

Anonymous said...

A la salida de los toros?? todas??
Yo, cuando salga, me voy mega rápido para mi casa, mientras, Cris y Ursu estarán en el Eroski tomándose algo y sobre las 21.45 más o menos se irán para mi casa porque Uba tiene que dejar sus cositas en su nuevo hogar. Y ya desde mi casa nos vamos las tres para la feria; así que a ti te vemos en la portada del Real, te parece??
(Por cierto, no le digas a Cayetano que sabes lo nuestro..., no le gusta hablar de esas cosas...)
Besitos...

Anonymous said...

Qué fort!!
Precisamente es sábado 26 por la mañana cuando estoy leyendo todo esto!!! Qué penita!!!! Me estoy tirando de los pelos!!!(Y eso que acabo de venir de cortarme la melena).
En fin, espero que lo pasarais genial, ya me contaréis!!! Espero estar más atenta y no perderme el próximo encuentro de las FM`s. Qué rabia perderme un evento tan importante!!!Espero que, al menos notárais las ausencias!!
Se os quiere.

Ah! Majo, tb acabo de leer el correo, tenemos que hablar. A ver si mi madre me deja unos minutos de respiro y te llamo. Un besote.