Monday, December 10, 2007

oxígeno



Hoy la tierra y los cielos me
sonríen;Hoy llega al fondo de mi
alma el sol; Hoy la he visto...la he
visto y me ha mirado... ¡Hoy creo en Dios! (G.A.B)



¿Existe la visión perfecta? Después de años, Bécquer vuelve a la inmediatez de mis sonrisas. Será la belleza de la literatura, maravillosa musa, convulsivo camaleón de sentimientos dispares, bandera de la sangre caliente.
Enamorada de las rimas, de cada uno de sus rincones, perfecta sencillez que acelera los pálpitos, eterna fuente de sentimientos imaginados, alguna vez realizados… imposible confesar hasta qué punto arde mi sangre entre versos y cigarrillos literarios. Pero inevitablemente me pregunto, ¿hasta qué punto tu pupila azul escribe con renglones torcidos en las venas de mi corazón? ¿Es posible perderse en el bosque del amor o es sólo un sueño literario? ¿Amor de letras? Como una manzana mordida, eterna tentación prohibida, imán de desquiciados, barco de papel, sin mojar, allí navegan, empujados por el vapor de mi aliento, tus rimas, mi corazón: la sangre que se agolpa en mi garganta, golpe a golpe, radicalmente rojo, pinceladas que demuestran aquellas supuestamente inventadas pupilas azules que hipnotizaron algún día tu pluma y que adormecen hoy la mía. Irracionales mordiscos de rimas: oxígeno de mi vida.

5 comments:

Anonymous said...

Mi lado más jocoso,la Deke de siempre, te diría : "Sí que existe, y si no que se lo pregunten al oftalmólogo que me sacó los 2000 eurazos por dos rayazos laser"
Me gusta tu pasión por las letras, qué me vas a contar que ya no sepa filologilla mía, si tú y yo somos de las de embobarnos en las papelerías y estrenar plumier y bolis el día uno de cada mes...
Y, sin embargo, pienso que el mejor verso aún no lo escuchado y que dentro de muchos muchos años será su voz, y sólo su voz, la que me haga llorar...
No hace falta que diga quién es mi poeta, ése motorista que no usa pluma pero tatua palabras en mis logogenes...ya ves, los logogenes siempre presentes!!
DEKE

Anonymous said...

Sobre la reunión de focas: HEME AQUI ESPERANDO. DIGO SÍ A CUALQUIER DÍA Y HORA.
Reconocedlo: la ropa de motera me queda de ESCÁNDALO!!!

Anonymous said...

Alguna vez he leído en este blog que hay alguien trabajando o que vive en villanueva de los infantes, quizás hoy sea millonaria no?

Anonymous said...

Feliz Navidad y prospero año 2008 a todos y todas. Besitosssssss

Anonymous said...

FELIZZZ NAVIDADDDD!!!!!!! Os deseo lo mejor en estas fiestas y echo de menos mi regalito de amigo invisible. Un besito. Úrsula.