Tuesday, August 28, 2007

telegrama



Mensaje exclusivo para FM´s


No puedo publicar la totalidad de la conversación que mantuvimos Uba y yo ayer, lo cierto es que es urgente que nos reunamos. La cita perfecta podría ser mañana cuando el sol está más alto y agosto coletea triste en su inminente marcha.

Un almuerzo conjunto podría solucionar graves problemas mundiales que la mismísima CIA ha dejado por imposibles. Sólo nosotras podemos hacerlo.

Se ruega confirmación.

Punto de encuentro: Córdoba

Hora: 14:00.

Importante: no olvidar la contraseña

Pista: ACSFUF


Fdo. Rubita dinamita.

14 comments:

Anonymous said...

yo quiero ir y paris también.

deke said...

El resto de las FM han activado el sistema de alarma. No te preocupes, ya está todo solucionado. Confía en mi. Nos veremos todas en cita secreta con contraseña confirmada.
Espera al miércoles y te recogeremos en vehículo clandestino para evitar sospechas.

Paris no puede venir, seria peligroso por su fragilidad. En todo caso, que venga Antares.

PD: Santi, creo que este mensaje contesta en cierta medida a tu pregunta sobre la asociación.

Santi said...

Gracias, Deke, pero ahora mismo estoy a cuadros. Acabo de ver la noticia del fallecimiento de Puerta y estoy totalmente despistado. Como la cita es para mujeres esperaré noticas. Espero que no sea nada grave sino todo lo contrario.
Un beso a todas.

Santi said...

Perdonad, por el despiste. Recojo la indirecta de Deke y sólo escribo para deciros que si verdaderamente es para algo de asociacionismo no dudéis en contactar conmigo que os podría ayudar en los papeleos, acta de constitución, estatutos, etc.
Un beso.

La pequeña Memo said...

La pequeña Memo tiene problemas con los horarios, pero una llamada a tiempo a mi peluquero de confianza ha hecho posible el milagro del reencuentro...
Contad conmigo, con mi "Javi Toyota" y con mi "L" auún sin tunear con flores surferas rosas... siempre rosa...
Besitos.
P.D. Santi, créeme que contamos contigo y esperamos verte algún día no muy lejano.
Más besitos.

deke said...

Para Memo:

Si ves que tal, ya no vengas que son las 2 de la madrugada. Japu....eres Chica.

Para Majo:

Te envié un sms, aún estás a tiempo para el Lunch. Call me.

Santi said...

Quisiera expresar mi admiración por las efectivas medidas de seguridad que han servido para ocultar la gran reunión de las FM´S en Córdoba City. A pesar de salir con mi cámara a la caza y captura de la imagen más valiosa del verano, más aún que la de la Princesa Letizia en vikini, no pude obtenerla. La CIA, el Mossad, el MI-8, el CNI... deberían aprender mucho de las FM´S. En fin, no me rendiré: ¡la conseguiré!

el usuario más anónimo said...

Aunque le sigo leyendo, estoy al día de tus nuevos planteamientos y reflexiones, sigo la puesta al día y opiniones de Santi, al que yo sí conocí y recuerdo como si fuera ayer,... no encontraba el momento de volver a entrar en un mundo del que me siento demasiado alejada, por muchos motivos. Pero esta bienvenida al anhelado invierno, bien merece que intervenga para recordarte que, aunque no lo creas por la aparente distancia, sigo añorando cada día las confesiones al abrigo del humeante café caliente (con sacarina).

(Con tu permiso: este es mi empujoncito para tu vuelta al mundo de los vivos) por nuestros cafés y los que nos quedan por tomar, erma.

Uba said...

La reunión todo un éxito!!!!! Aunque demasiado corta me he quedado con más ganas d seguir solucionando miles de problemas mundiales y q, solo nosotras, somos las elegidas para poder llevar a cabo tan difícil misión.
Espero que no se alargue nuestra próxima reunión y que podamos vernos prontito.
Os quiero chicas!!!!
Nos acordamos mucho de las que no pudieron asistir.
Un besazoo.
Úrsula.

Majo Caracuel said...

Confirmado!la reunion todo un exito, aunque las Fm no estuvimos al completo! Es genial comprobar que el paso del tiempo no crea arrugas a nuestros rostros ni tampoco deteriora nuestra secreta corporación!
en breve, anunciaré la próxima y más interesante reunión a la que es obligatoria la asistencia al completo.
Besitos, fue genial sentirme entre mis amigas.

deke said...

He cambiado de look; aviso

Anonymous said...

Menos mal que la semana que viene comienza Gran Hermano!!!!!

Santi said...

Al igual que Deke, he visitado a mi peluquero pero, al contrario que ella, sólo ha sido un corte de pelo, nada de cambios. Y van 27 años!! Mi madre dice que un día me va a coger durmiendo y verás cómo me cambio de peinado...
Así que no hay problema para seguir conociéndome quien me conozca.

Anonymous said...

Si quereis probar de manera virtual cambios de look, pasad por esta página. Es original!
http://www.sedal-mag.com/SedalMag/

Chicas, os envío a vuestro correo un posible cambio de look que me he probado en esta página. Opinad