Sunday, February 11, 2007

el circo

Aznar se ha enterado ahora de que en Irak no había armas de destrucción masiva. Cabe imaginar la desilusión de su trouppe de adoradores cuando reconoció por primera y única vez en su historia, que se había equivocado. Su prodigiosa mente lo desconocía. Pero resulta desconcertante que el mejor presidente de la democracia española que vieron y verán los siglos venideros nos defraude de esta manera, así, de repente. Parece que no era infalible, aunque sí que cuenta con el don de la omnisciencia y –para desesperación de Rajoy- también con el de la omnipresencia. El señor Aznar es un habitual de la palestra política, se niega a dejarnos, aún es necesaria su experiencia, sabiduria y seguridad y desde lejos mira con mimo a su rebaño conduce a su rebaño de peperos desconcertados con ese sustituto de plástico que no acaba de tumbar el fantasma del bigote más famoso de España.
Su partido, que ignoraba el hecho, continua haciendo malavares ante el público y manteniene el pose pepero tan políticamente correcto para salvarle y salvarse el trasero. Al día siguiente todavía Zaplana esquivaba una pregunta sobre las armas de Iraq, como si no se hubiera enterado del nuevo dogma del aznarismo: “Evidentemente todo el mundo pensaba que en Iraq había armas de destrucción masiva y no había armas de destrucción masiva, eso lo sabe todo el mundo y yo también lo sé ahora”.
En fin, disculpemos a Jose Mari, todo el mundo tiene derecho a equivocarse, y al fin y al cabo, todo ha sido cuestión de tiempo: él sólo se enteró un poco más tarde. Aznar lo sabe ahora, ahora lo que cabe esperar es que le comunique sus nuevos conocimientos a su colega americano, y así recoja dignamente al puñado de soldaditos y lisiados que aún se pasean por Irak.
Para todos sus fans, excluiva mundial: la guerra de Irak ha sido y es un fraude, queda confirmado por Aznar. Supongo que ya no hay duda aunque puede que algún que otro despistad@ siga aún viendo burros volando...Termino y alerto sobre posibles titulares del ex presidente, que este caballerete cuando menos lo esperemos, nos confirma que el 11M no fue cosa de ETA. Lo veremos, será, supongo, también cuestión de tiempo...

4 comments:

RATZINGER Z said...

todos sabemos que el sr. aznar sentado a la izquierda de San Escriva fue enviado por un momento a pozuelo para seguir su camino a la beatificacion.Esperamos que en poco tiempo lo veamos como yo, con sus zapatitos rojos...... en el circo del cielo.

DEKE said...

BUENOS LUNES;
TEMA CANDENTE EL QUENOS TOCA TRATAR HOY EN EL BLOG...DESDE MIS PROFUNDOS CONOCIMIENTOS POLÍTICOS Y MI AMPLIA FORMACIÓN EN LA MATERIA, PERMITIDME QUE OS DIGA LO SIGUIENTE; PARA CUALQUIER DUDA HABLAD CON MI HERMANA..JE,JE...LA INTELIGENTE DE LA FAMILIA ES ELLA. A MI, EN EL REPARTO GENÉTICO, ME TOCÓ LA LABIA Y A ELLA LA SABIA.

MAJO, ¡QUE SE ACERCA SAN VALENTÍN! Y YO REPITO NOVIO POR TRECEAVO AÑO CONSECUTIVO...JO!! ESTE CUPIDO ES UN TACAÑO CON LAS FLECHAS, NI QUE FUERAN DE BERGAMOTA DE LA BUENA...

AMORE MADU.HAS CASO OMISO A MIS COMENTARIOS FRÍVOLOS. YA SABES QUE TE AMO CON LA FUERZA DE LOS MARES Y CON EL ÍMPETU DEL VIENTO: YO!!!!!

SE ME VA LA OLLA. DISCULPA MAJO. ESTA LLUVIA ME TIENE PEOR QUE A ALONSO QUIJANO LEYENDO A LA DIANA ENAMORADA...

Tu usuario más anónimo said...

Deke, eres genial. No sabes cómo admiro su optimismo!!
Majo, un coco!! Eres capaz de dar tu toque a cualquier tema que trates, ya sea literario, político, sentimental o el más frívolo del mundo!! Como ya he dicho muchas veces: "eres única".
Por cierto, qué hay de la polémica carnavalesca que se ha producido en Montilla? Por casualidad, la chirigota en cuestión es la del hermano de la Peke? Infórmanos sobre esta cuestión. Esperamos ansiosos tus comentarios. Un abrazo.

deke falling in LOVE said...

Felicidades a la Humanidad que pulula por este BLOG;
14 de febrero, día del amor en el mundo mundial.
Se admiten regalos de admiradores!!