Friday, September 07, 2007

haciendo el amor



La palabra del día se hace paso entre zumo de uva y poesía recordada, versos que se adelgazan en mi mente para hacer el amor con mi corazón. Erótico.En el humo de mi cigarrillo puedo ver mi locura desnuda y no acierto a vislumbrar cuál es el principio. La incertidumbre es la lotería de la caja de bombones del día. Los cuarenta grados se despiden de la brisa cálida de este septiembre expectante a su fecha de caducidad, y la sal y la arena incrustada entre mis nalgas se pregunta cuánto la echaré de menos... Y, mientras tanto, yo me pregunto ¿hasta que punto somos fieles a nuestros amantes? ¿Cuánto dura el amor al enamorado? En este verano de pinceladas surrealistas, los días son muestras de la falta de apego quizá al pasado, esa supuesta ancla de los sentimientos. Noches y días de sensaciones, de tacto y olores, de perfume semi olvidado, de café deseado y disfrazado de olor a hogar. ¿Cómo sabría cuál es la llave de la puerta de casa? El tiempo descansa cada vez que los ojos se cierran ávidos de besos susurrados, viajes a pasados perdidos, y el mundo se ensancha para invitarnos a quién sabe, esas ya conocidas locuras disfrazadas de realidad deseada o risas de mermelada, esa que sólo probé besando tus dedos de plata. Para quienes creen saber que el amor les besa cada noche con labios de cera.

11 comments:

Anonymous said...

¡Sencillamente, genial! Sigo reafirmándome en que deberías iniciar un proyecto de publicación o de asociación.

"Y, mientras tanto, yo me pregunto ¿hasta que punto somos fieles a nuestros amantes?" Y yo me respondo: ¡eternamente! El amor de un amante no tiene fecha de caducidad...

Lanzo también una pregunta: ¿erotismo o sensualidad?

Anonymous said...

suelen encantarme las imágenes con que ilustras tus escritos. mil besitos!

Anonymous said...

Dicen por ahí que cuanto más cerca se está de un amante, más cerca se está de odiarlo.

Por experiencia: discrepo

Majo, mucho tiempo ya sin vernos. Demasiado para mi gusto.Aún espero la respuesta a mi new fashion letter.

Memo, llámame cada tarde, Infantes me pilla lejos para el café.

Ursu, ya han salido las listas y medio Madrid peleando por tenerte.

Resto de Fms: qué es de vosotras. Ponedme al día

Anonymous said...

¿Dónde está la gente?

Anonymous said...

Hola a todos!!

Vayamos por partes; Majo, que puedo decirte...me sigues dejando sin palabras cada vez que leo tus publicaciones, pero esta me ha llegado demasiado hondo amiga!

Santi, sensualidad por supuesto!

Deke, deja de contar los mil y un pares de zapatos que tienes y ponte de una vez con los temas de Joaquín (esos que tanto te gustan, y que yo odioo)que pronto estamos de los nervioss!!! Han llamado a bastante gente pero aún me quedan 178.

Memo, quiero verte.

Peque, a tí también, vas a estar en la academia esta temporada?

Espero que nos veamos pronto, Majo prometiste un café para poder conocer a tu nuevo colaborador y estoy esperando impacientemente!

Besitosssss.

Anonymous said...

Úrsula, estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que la sensualidad es la madre del erotismo. Es... bueno, no subamos de tono el ambiente.

Anonymous said...

La gente que te quiere, tus amigos, se sientan a tu lado en los momentos más difíciles, pero también te guiñan, cómplices, cuando comparten contigo la alegría de los momentos más especiales.
Ojalá alguna hubiera encencido ayer las veintiséis velas de mi tarta de cumpleaños.
Un beso.

Anonymous said...

Felicidades, Pequeña Memo. ¡Con retraso, claro!
Espero que cumplas muchos, muchos más y que puedan encender tus amigas esas velas.

Anonymous said...

Azahara, mil, mil y mil perdones. Tengo todos vuestros cumples apuntados en a alarma de móvil, pero desde q me lo formateraon casi las he perdido todas!!!! Y mi mala cabezaa no es capaz de recordarlo. Te llamo sin falta esta tarde. Muchas felicidades y espero que lo pasaras bien. Un besito wapi.

Anonymous said...

Espero que te gustara mi carta party. Contestala, no?

Majo Caracuel said...

Memo!mi niña, perdona. Lo siento, he estado super ocupada esta semana, de hecho acabo de venir de Madrid! te deseo q estos 26 sean tan fantásticos como una docena de hojaldres, mil pizzas de la alacena, un armario de chanel y un contrato con woody allen! sabes q tq
p.s. Uba! tesoro, no me olvido, el café está a puntito!mmuuuua