Sunday, July 02, 2006

HOLA



Tras dos meses de ausencia en el papel "cuché", vuelvo con el deber de ponerme al día, y este es el objetivo de mi artículo de hoy. Para los que aún no hayan aterrizado en la sección más rosa de la prensa, hoy con sólo leerme, podréis actualizaros.
Si cuando dejé de seguir el programa más irreverente de la televisión, "Aquí hay tomate", pensaba que era díficil superar la ridiculez, tengo que confesar que me he equivocado, ahora que hasta la tragedia forma parte del circo. Me refiero con ello al inesperado final de Gustavo de Gran Hermano. Resulta increíble que el tren fuese su verdugo, pero peor aún que ayer en Salsa Rosa, una de sus compañeras sentimentales, Patricia, tambien de GH, tras la pregunta de uno de los periodistas, sobre qué podría resaltar de Gustavo tras su muerte, respondiera tras segundos de recapacitar, y entre balbuceos que "era una persona tan simple" y así quedaba como en suspenso. Yo me quedé atónita al verla, pero más, cuando se decide a concluir, y terminó su "elegía" con un sentido "¡era tan guapo!". En fin, la belleza nos ha salvado una vez más.
No fue tan favorable la hermosura para Carmen Martínez Bordiu y unas de sus últimas fotos en Hola, sin maquillar, ni peinar, antes de su boda. Se mostraba sorpresivamente natural, en primicia en una prueba de su vestido de novia. Parece ser que el "gran" novio no la vio, por suerte. Muy creíble, teniendo en cuenta que la tal revista no goza de mucha difusión. Y así, el portentoso caballero se quedó atónito con la belleza perfecta de la nietísima el día de la boda, y mientras tanto, Luis Alfonso sin aparecer, lógico si aún pelea por el trono perdido de la corona francesa. Las idas y venidas de su madre, que cada vez me recuerda más a una mezcla del adolescente frustrado, Pocholo Martínez Bordiu y la fallecida Carmina Ordóñez, aunque ésta, sin adulterar, claro. Lo cierto es que Luis Alfonso está por encima de la desordenada vida de la Bordiú, se declara al margen, se ausenta y se apega cada día más a la "progre" de su abuela, digna hija hija de la Collares.
La dolorida Patricia, no fue ayer a Telecinco por llorar la muerte del "granhermano" cordobés sino para airear la tragedia de la mordedura del perro de la otra gran hermano, Marta López, recién operada también de la nariz. Si alguien aún no sabe qué estudiar, preocupado por encontrar rápido un trabajo, desde aquí le muestro la profesión del futuro, cirujano estético y a vivir!!El doctor Reformantsky, o de nombre similar, según nombraba ayer Mónica, también conocida como "la virgen", fue definido la pasada noche en Salsa Rosa, cual gurú de la belleza tanto externa como interna. Mónica, la virgen, nos narraba las dulzuras del tal doctor, en su manera de tratarla, entenderla, de hacerle sonreir casi después de dos años de sonrisas olvidadas... más que a medicina, esto me suena a "bilirrubina". Y, lo entiendo, de hecho, no dudo que se haya quedado impresionada por el doctorcito, las circunstancias mandan y esta chica se enamoraría hasta del Koala teniendo en cuenta el caballero que hasta hoy ha conseguido no burlar su virginidad, todo un reto en los días que corren, pero que viendo el sujeto, el popular David Menazas, no sabemos si ha supuesto un sacrificio o una dulce recompensa asceta.
Y en fin, la crónica social, por hoy toca casi su fin pero no sin antes hacer referencia a algo que supera todas estas exclusivas de flor y nata. Algo como la propuesta de beatificación de "la más grande", no puede pasar desapercibida. Mis respetos para los fans de la artista, pero creo que estos días de calor loco hace que más de uno esté perdiendo el seso. He podido ver la estampa que ya le han diseñado y se difunde por internet. Vestida de novia , foto de la boda con Ortega, y una oración de corta y pega de otros que ya ocupaban altares. Y no sé yo, si es la chipionera quien merece trato de santo o el pobre Ortega que después de la muerte de su esposa, se enuentra en medio de esa familia de locos, que se han recuperado en cuestión de días de la muerte e la artista. La herencia ha venido como agua de Rocío, nunca mejor dicho, y a pesar de ello, la cuñada pasea palmito por los platós televisión inmitando a la fallecida, con aires de diva y aireando sus episodios de artista aprovechándose de "información privilegiada". El cabeza del clan Mohedano, el hermanísmo y manager de la artista, aunque vestido de un negro discreto, ha decidido llorar su hermana desde los estudios de grabación, aprovecha el filón, y graba un disco de su hija, la lumbrera Rosario Mohedano, ...actitudes propias todas ellas de un sentido luto. Esta familia me da qué pensar, regalo mi idea a la plataforma "Rocío Beata" y con ello termino, creo que aquí el santo es el torero y para beatos, los pobres críos que le acompañan, hijos semi olvidados del comentado y oscuro patrimonio Jurado.
Y como cantaba María Jiménez, "hoy, amor, como siempre, el diario no hablaba de tí, ni de mí". Felicidades por tu programa "Bienaventurados", y por tu acertado y definitivo divorcio del recién casado Pepe Sancho y, a la novia, compañera Reyes Monforte, suerte y tiempo para sobrellevar el desengaño.
Mañana lunes, sale el Hola, pero, señores y señoras, dejadlo para la semana siguiente, compren el "qué leer", el "Vogue " o " Cosmopolitan"que hoy el corazón ya está vendido.

11 comments:

Anonymous said...

¡Madre mía qué repaso!
Me has dejado estufecta con tus conocimientos en esta materia. Ya veo que te has puesto al día rápido.
Me gustaría que en tu próximo artículo rosa comentaras algo sobre "supervivientes" , ya sabes, "teoría y teorema sobre los recobecos humanos suceptibles de trasportar un mechero" o que dedicases un especio al por qué ellos no se mueren de hambre y yo desfallezco sin mi dosis diaria de donettes bombón...

Un besote focamonjil

Anonymous said...

ya tenemos nueva colaboradora para la temporada de verano!

Anonymous said...

ANÇIMALLASDFKDJAASDFLjaSFLAS ANÇIMAAAALAAAAA ANIMALLLLLLLLLLLLLLLL LADO OSCURO MENTIRIJITA

Majo Caracuel said...

Señorita Deke:
tengo en cuenta su reclamo, le confieso que a día de hoy no estoy muy al día del tema "Supervivientes", pero si esa es su ilusión, a partir de hoy, empezaré a formarme sobre el tema para regalarle una publicación sobre el mismo.
Fm forever!porque nosotras lo valemos

Anonymous said...

Lee tu correo , te he dejado una cuestión very important

Anonymous said...

Necesito hacer uso de este espacio que me cede mi amiga para expresar un sentimiento que me está comiendo por dentro.

Necesito gritarle al mundo que a veces lo odio y que no lo entiendo.

Me pregunto por qué siempre le pasa lo mismo a los mismos, por qué las penas no se equilibran, por qué no lloramos todos un poco para que llore un poco menos ella...

Se agotan mis argumentos cuando le digo que nadie confabula contra su destino pero hoy, al hablar con ella, he vuelto a notarlo en su voz. Creo que ya le duele hasta el alma y está muy cansada. Cansada de que todo le sea negado sin haber cometido pecado alguno.

Si yo pudiera arrancarme parte de mi corazón y darselo lo habría hecho hace años. Nada me haría más feliz que verle sentir las cosas que a menudo yo siento. ´

Hoy alguien o algo ha querido truncarle dos años de estudio e ilusiones. Hoy le han hecho llorar. Y yo, que ya no tengo palabras que le curen he llorado con ella sin que los sepa.

Quiero que hoy empiece su vida y vuelva a nacer aunque eso signifique que aparezca en otro espacio, en otra dimensión y yo me quede sin la única primera amistad verdadera que he sentido en mi vida.

Dicen que cuando quieres a alguien le dejas libre. Azahara, yo te voy a hacer unas alas nuevas aunque sea lo último que haga en esta vida.

Anonymous said...

Aunque con retraso, diré que mi 25J ni tiene comparación. Sin esperanzas, sin ilusión, pero contenta al fin. Cada día me doy más cuenta de que no puedo compararme al resto de mortales. Mi situación es definitivamente "diferente". Aprovecho para solidarizarme con quien Deke hará volar. Ánimo. Solo el que lo vive sabe lo que es que te hagan llorar en los momentos más importantes de tu vida, y logren que nunca puedas disfrutar de nada. Todo se tiñe de negro, hagas lo que hagas.
Por favor, si alguien sabe construir esas alas, que me haga unas nuevas.

Anonymous said...

Dicho y hecho. Marchando unas alas nuevas pa ti. Sólo dime tu talla y empezamos a buscar las plumas más lindas del mundo...

Anonymous said...

Se me olvidó decir que, además de tu talla me digas tu color favorito y así tus alas quedarán perfectas.

Anonymous said...

Deke eres la mejor, TQM.

Majo Caracuel said...

para mi usuari@ más anónimo,lejos no existe. Quizá una distancia comprensible por las circunstancias, nada más. SIEMPRE es una palabra eterna y perfecta. Mi regalo de esta mañana, como cuando te regalaba chocolatinas, te acuerdas?