Tuesday, May 16, 2006

la fin'amor



"Cuando la mujer pide ensalada de frutas para dos perfecciona el pecado original"
Esta es mi receta para hoy, porque en una revista que se precie, debe haber un poco de todo. Lo decía uno de mis escritores preferidos, como sabeis, Ramón Gómez de la Serna.
No hace mucho leí un artículo en el que se hablaba de las posibles causas de abandono de deseo sexual entre parejas que aún se amaban.
Un listado de estereotipos, claves y tipos sociales se situó ante mis ojos, demasiada tipología, la idea era conseguir una idea general. La mente era el problema. La gente en la cama como en todo, tiene unas expectativas que varían según la persona, el momento y el lugar. La mayoría de los problemas surgen en el momento en que la pareja se dedica a hacer una misma cosa pero desde distintos puntos de partida, y por ende, buscando, finales diferentes.
Porque nada es lo mismo. Porque no es lo mismo un "Fenhedor" que un "Pregador", ni tampoco el rico "contactus" puede compararse al fin útlimo, "factum". ¿Etapas de un proceso o metas en las que cada individuo prefiere deleitarse? ¿Qué es más rico el caramelo o su azúcar?
La solución: practicar el "alloquium". Orientar, hablar, conversar e indicar, como Melibea a Calisto, si siempre ha sido muy fácil y esto son ya labores muy antiguas.
¿Será verdad que el hombre nunca aprende?


2 comments:

Anonymous said...

¡Dios santo bendito! ¡Pero si estás hablando de sexo! ¡Censura, censura!

Anonymous said...

Y la Deke menos beata escribe:
¿Y qué pasa con la lluvia dorada y el beso negro? ¿qué es mejor saber francés o griego? y SI NOS PONEMOS FILOLOGOS TIRAMOS DEL SEUDO-LATIN: CUNNINLIGUS...Je, je...

Viva Mayo florido flor de loto